![]() |
|
|||||||
| Temas sobre Neumáticos. Un lugar donde comentar casi todo sobre neumáticos (Excepto compra-venta). |
![]() |
|
|
Herramientas | Desplegado |
|
|
#1 |
|
Super Moderador
![]() |
Anunciamos el próximo lanzamiento de una nueva web de Neumáticos Fedima Competición, 4x4, Comerciales y Turismos:
www.fedimacompeticion.com
RoCar Prototipos, S.L. Fabricantes de Prototipos E2 o SuperCrossCar, Car-Cross y Prototipos en general. Distribuidor Oficial de neumáticos Fedima, Goldspeed y Maxxis. Distribuidor Oficial Sparco y Quaife. Acceso a las páginas web del grupo desde: www.rocar.es Por favor, por problemas de capacidad, no realizar consultas comerciales por Mensajes Privados o de Visita. Utilizar los siguientes medios: Teléfono: (+34) 661 24 14 14 Correo electrónico: info@rocar.es Muchas Gracias. Última edición por RoCar; 12-abr-2009 a las 01:32. |
|
|
|
|
|
#2 |
|
Usuario Registrado
![]() |
Hola, he estado mirando las tablas de dimensiones de los neumáticos F4 y me ha llamado la atención que hay 4 medidas (215/65x15, 195/65x15, 205/60x15 y 195/60x15) que tienen la misma pisada, 180mm. ¿estos datos son correctos? Saludos.
|
|
|
|
|
|
#3 |
|
Super Moderador
![]() |
Correctísimos.
Una cosa es el balón... y otra la "pisada"... (que, por cierto, coincide con la habitual de otras marcas).
RoCar Prototipos, S.L. Fabricantes de Prototipos E2 o SuperCrossCar, Car-Cross y Prototipos en general. Distribuidor Oficial de neumáticos Fedima, Goldspeed y Maxxis. Distribuidor Oficial Sparco y Quaife. Acceso a las páginas web del grupo desde: www.rocar.es Por favor, por problemas de capacidad, no realizar consultas comerciales por Mensajes Privados o de Visita. Utilizar los siguientes medios: Teléfono: (+34) 661 24 14 14 Correo electrónico: info@rocar.es Muchas Gracias. Última edición por RoCar; 28-mar-2010 a las 02:49. |
|
|
|
|
|
#4 |
|
Usuario Registrado
![]() |
ooook muchas gracias
![]() |
|
|
|
|
|
#5 |
|
Usuario Registrado
![]() |
Hola, llevo algun tiempo leyendo el foro y ahora me he decido a escribir, y mi 2º mensaje va por el tema de las gomas q vendeis, tengo algunas dudas, aqui van mis preguntas, sobre los neumaticos Fedima F/N Rally.
1º Estoy interesado en la medida de 15", y veo q todas tienen las mismas caracteristicas, eso es cierto? no ha ninguna tipo de diferencia entre una 195/50 q por ejemplo la 18/58, q se supone q es una medida de competicion? 2º Alli pone q es legalizada para circular por la calle al igual q pasar la itv, es decir, q yo con mi coche q en ficha tengo 195/50 R15 no tendria ningun tipo de problema ni con la Guardia civil e ITV? Hay algun papel o algo dnd se acredite eso? 3º Q compuesto me recomendais? El duro a q se podria asemejar a un neumatico de calle normal, o por ejemplo a algo mas deportivo, tipo yokohama 048, toyo R888 etc etc. Saludos y a seguir asi. |
|
|
|
|
|
#6 |
|
Super Moderador
![]() |
RoCar Prototipos, S.L. Fabricantes de Prototipos E2 o SuperCrossCar, Car-Cross y Prototipos en general. Distribuidor Oficial de neumáticos Fedima, Goldspeed y Maxxis. Distribuidor Oficial Sparco y Quaife. Acceso a las páginas web del grupo desde: www.rocar.es Por favor, por problemas de capacidad, no realizar consultas comerciales por Mensajes Privados o de Visita. Utilizar los siguientes medios: Teléfono: (+34) 661 24 14 14 Correo electrónico: info@rocar.es Muchas Gracias. |
|
|
|
![]() |
|
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|