![]() |
|
|||||||
| Presentaciones personales. ¿Eres nuevo? Si lo deseas, puedes presentarte personalmente aquí. |
![]() |
|
|
Herramientas | Desplegado |
|
|
#1 |
|
Usuario Registrado
![]() |
Buenas amigos, un saludo muy especial a todos los buggeros, aqui estoy iniciandome en esto pero con varias buenas maquinas cerca... tengo algo para mostrarles y asi intercambiar informacion, BUGGY 4X4 CON MOTOR HAYABUSA, para DOS PERSONAS, con videos, de la gran pistola!!, otro monoposto parecido pero para 1 persona, y es gracias a gente que esta en el tema nos da alas para penar en nuevos proyectos, ojala podamos compartir informacion y crecer en este ambito del automovilismo, un abrazo a todos!!
![]() |
|
|
|
|
|
#2 |
|
Usuario Registrado
![]() |
Hola desde el otro lado del charco, enséñanos fotos de ese 4x4......o aún mejor, enséñanos vídeos. Tiene que ser un maquinón.
|
|
|
|
|
|
#3 |
|
Usuario Registrado
![]() |
amigo!!! te paso el link del video en minutos... atento al tema aqui!!
![]() |
|
|
|
|
|
#4 |
|
Usuario Registrado
![]() |
este es el link donde esta la maquina!!!, el video es algo viejo, pero prometo alzar otro en cualquier momento.. pero buscar con estos parametros y encontraran mas videos, por favor, a los adminsitradores, el link es solo para mostrarles lo que podemos llegar a hacer en sudamerica, en paraguay!! en Caaguazu!! un abrazo a todos
![]() |
|
|
|
|
|
#5 |
|
Usuario Registrado
![]() |
¡Muy bonito Paraguay! ¡Y muy buena máquina!
![]() Sólo un pequeño consejo, en mi humilde opinión sería mejor colocarle en los laterales una rejilla metálica o una red para que, en caso de vuelco, no se salgan fuera los brazos de los pasajeros. Un saludo. |
|
|
|
|
|
#6 |
|
Super Moderador
![]() |
Bienvenido Bumblebee
![]() Suponemos que en toda Sudamerica no será nada fácil encontrar motores de Suzuki Hayabusa... ¿no? ¿O se venden esas motos con alguna regularidad?
RoCar Prototipos, S.L. Fabricantes de Prototipos E2 o SuperCrossCar, Car-Cross y Prototipos en general. Distribuidor Oficial de neumáticos Fedima, Goldspeed y Maxxis. Distribuidor Oficial Sparco y Quaife. Acceso a las páginas web del grupo desde: www.rocar.es Por favor, por problemas de capacidad, no realizar consultas comerciales por Mensajes Privados o de Visita. Utilizar los siguientes medios: Teléfono: (+34) 661 24 14 14 Correo electrónico: info@rocar.es Muchas Gracias. |
|
|
|
|
|
#7 |
|
Usuario Registrado
![]() |
Nuy buenas a todos!! perdon por la tardanza, estuve con mucho trabajo y ahora recien puedo dedicarle un tiempito a la compu... gracias por los consejos de la rejilla, es metalica en la actualidad, esta bien puesto porque el tema de la red se sacude mucho al andar, gracias de verdad por la preocupacion y los apuntes, y con relacion al tema de los motores si que sta un poco dificil conseguir, aqui en brasil esta la fabrica de honda, entonces motores honda de 250 c.c. para arriba son realmente "faciles de conseguir", es mas, tengo un motor monocilindrico de 400 c.c. de HONDA FALCON (ver en internet el modelo) es una tipo enduro-pistera, modelo 2010 con INYECCION ELECTRONICA de combustible, por 900 $$$ americanos, d paquete, 15 km. de uso, todavia ni hablandando, es por eso que me vi relativament einteresado en fabricar un autocross onda PIRANHA, o mejor EL BARRACUDA, seguro conocen el modelo, pero necesito algunas orientacones, por eso que ingrese a este super sitio de verdadedors expertos!! un abrazo a todos, espero que podamos continuar intercambian informacion..
![]() |
|
|
|
![]() |
|
| Etiquetas |
| desde paraguay!! |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|