![]() |
|
|||||||
| Técnica y Problemas Prototipos E2 o SuperCrossCar. Temas sobre información técnica, mecánica, problemas y soluciones de SuperCrossCar. |
![]() |
|
|
Herramientas | Desplegado |
|
|
#1 |
|
Usuario Registrado
![]() |
Hola,
para el proyecto de Lancia 037 necesito fabricar algunos brazos y tirantes. en el original ya son tubulares la mayoria. El caso es que me interesa contactar con gente de cerca de Barcelona que tenga experiencia en estos trabajos. ¿ Me podíes aconsejar a alguien de por aquí que los haga? gracias de antemano Un saludo Pere Última edición por RoCar; 06-jul-2010 a las 02:12. Razón: Para mejor localización... |
|
|
|
|
|
#2 |
|
Super Moderador
![]() |
¿Tienes los originales para copiar?
RoCar Prototipos, S.L. Fabricantes de Prototipos E2 o SuperCrossCar, Car-Cross y Prototipos en general. Distribuidor Oficial de neumáticos Fedima, Goldspeed y Maxxis. Distribuidor Oficial Sparco y Quaife. Acceso a las páginas web del grupo desde: www.rocar.es Por favor, por problemas de capacidad, no realizar consultas comerciales por Mensajes Privados o de Visita. Utilizar los siguientes medios: Teléfono: (+34) 661 24 14 14 Correo electrónico: info@rocar.es Muchas Gracias. |
|
|
|
|
|
#3 |
|
Usuario Registrado
![]() |
Hola,
solo he conseguido un brazo superior delantero del resto, pude tomar medidas y tengo el croquis de todo. De todas formas, como no podré encontrar manguetas originales abarth y tendré que adaptarme a alguna que se asemeje al máximo, creo que los brazos, en el lado mangueta se tendrán que adaptar. ¿ quieres que te los mande? pere |
|
|
|
|
|
#4 |
|
Super Moderador
![]() |
Si nos envías fotos o planos podemos darte algún consejo (o tal vez fabricarlos), pero lo realmente importante es que el conjunto chasis, brazos y manguetas (sobre todo estas) tengan unas geometrías adecuadas...
¿Tienes fotos de detalle de las manguetas? ¿Plano de la subestructura delantera?
RoCar Prototipos, S.L. Fabricantes de Prototipos E2 o SuperCrossCar, Car-Cross y Prototipos en general. Distribuidor Oficial de neumáticos Fedima, Goldspeed y Maxxis. Distribuidor Oficial Sparco y Quaife. Acceso a las páginas web del grupo desde: www.rocar.es Por favor, por problemas de capacidad, no realizar consultas comerciales por Mensajes Privados o de Visita. Utilizar los siguientes medios: Teléfono: (+34) 661 24 14 14 Correo electrónico: info@rocar.es Muchas Gracias. Última edición por RoCar; 06-jul-2010 a las 02:15. |
|
|
|
|
|
#5 |
|
Usuario Registrado
![]() |
os preparo en breve documentación y os la mando. Seguro que podéis ayudarme. Un saludo
|
|
|
|
|
|
#6 |
|
Usuario Registrado
![]() |
|
|