![]() |
|
|||||||
| Proyectos Autocross. Un lugar para exponer fotos, o lo que quieras, de vehículos convencionales de Autocross. |
![]() |
|
|
Herramientas | Desplegado |
|
|
#11 |
|
Usuario Registrado
![]() |
muy buena carroceria, me gusta
e interesante proyecto |
|
|
|
|
|
#12 |
|
Usuario Registrado
![]() |
El mio creo que tambien sera proyecto ok para el 2010 hoy nos han dado una alegria vamos a intentar hacer una carrera de resistencia de 6 horas todo terreno o lo que sea,6 horas saliendo en parrilla tipo autocross parada a las 3 horas para reparar circuito y cambio de pilotos o no,podran participar cualquier coche con barras homologadas y etc diesel ,gasolina ,carcross,supercrosscar division 1,2 o tres en un circuito tipo autocross de 10 kilometros tipo 24 horas de Paris pero a lo pequeño me pide la feeración para el viernes la normativa que rige en Francia para hacer los reglamentos de la carrera me estoy volviendo un poco loco para conseguirla alguien me puede ayudar.
|
|
|
|
|
|
#13 |
|
Usuario Registrado
![]() |
si te sirve de algo
http://www.ffsa.org/telechargement.p..._terrain&cat=1 apartado : règlement particulier circuit tout terrain 2010 ( reglamento particular circuito todo tereno 2010) equipements de securite circuit tout terrain 2010 ( equipamiento de seguridad de los circuito todo tereno 2010 ) |
|
|
|
|
|
#14 |
|
Usuario Registrado
![]() |
Recuerdame cuando quieras que te debo una,muchas gracias creo que sera suficiente
|
|
|
|
|
|
#15 |
|
Usuario Registrado
![]() |
|
|
|
|
|
|
#16 |
|
Usuario Registrado
![]() |
|
|
|
|
|
|
#17 |
|
Usuario Registrado
![]() |
Sin pintar y ya esta guapo
![]() ![]() ![]() es carbono o fibra de vidrio? Última edición por jose luis; 29-jul-2010 a las 21:46. |
|
|
|
|
|
#18 |
|
Usuario Registrado
![]() |
|
|
|
|
|
|
#19 |
|
Usuario Registrado
![]() |
|
|
|
|
|
|
#20 |
|
Usuario Registrado
![]() |
buenas, ahora que mencionas lo de suspensiones a medida... aproximadamente que recorrido suele tener los amortiguadores en los E1?? ..ya se que el recorrido del amortiguador depende del diseño de la suspensión (mas bien de la inclinación del amortiguador), así como del tipo de terreno, pero solo es por tener una ligera referencia. un saludo
|
|
|
|
![]() |
|
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|