![]() |
|
|||||||
| Técnica y Problemas Autocross. Temas sobre información técnica, mecánica, problemas y soluciones de vehículos convencionales de Autocross. |
![]() |
|
|
Herramientas | Desplegado |
|
|
#1 |
|
Usuario Registrado
![]() |
Hola queria preguntaros que suspensión es mejor para autocross, blistein, selexs, Koni, regulables, etc
gracias! |
|
|
|
|
|
#2 |
|
Super Moderador
![]() |
¿Cúal es el coche?
¿Cúal el presupuesto? |
|
|
|
|
|
#3 |
|
Usuario Registrado
![]() |
Estoy mirando coches ya preparados como ax y 205 pero muchos tienen suspensiones distintas por eso quiero saber mas o menos cuales son mejores para compararlos.
1saludo. |
|
|
|
|
|
#4 |
|
Super Moderador
![]() |
Conjunto homogéneo, busca eso
Y sobre todo fiable. ¿Va a ser tu primer coche? |
|
|
|
|
|
#5 |
|
Usuario Registrado
![]() |
si, es el primero.
|
|
|
|
|
|
#6 |
|
Super Moderador
![]() |
Pues, a mi entender lo que "deberías" comprar son kms en pista, rodar lo mas posible sin problemas y con algo que puedas sostener económicamente.
Quiero decirte; seguro que irás mas rápido después de 100 vueltas que de 10; te desenvolverás mejor en tu 10ª carrera que en la 4ª. No ruedes por "dar vueltas" intenta siempre extraer algo, (técnica de conducción, experiencia, conocer las reacciones del coche, las condiciones cambiantes, reaccionar ante cambios en el estado de la pista, manejarte en el pelotón..) En cuanto a la elección, lo que veas que está mas equilibrado, es mas fiable y puedes pagar, luego puedes usar el aforismo del karting "lo que se use en la pista que tú ruedas" Si tus amigos tienen Ladas, saben de Ladas, tienen repuesto, conocen los reglajes y con ellos vas a aprender...pues tb un Lada ![]() |
|
|
|
|
|
#7 |
|
Usuario Registrado
![]() |
En plan economico yo te aconsejo Koni o bilstein, si te kieres gastar un poco mas de dinero Tecnoshock o PTS ( estas en caso de peugeot o citroen)
|
|
|
|
|
|
#8 |
|
Usuario Registrado
![]() |
Si andas bien de presupuesto te recomiendo estas.
![]() ![]() ![]() |
|
|
|
|
|
#9 | |
|
Super Moderador
![]() |
Cita:
Dado que gran parte de la gama Bilstein no es ajustable, hay muchas empresas que hacen modificaciones (tarados a medida) con base Bilstein, como Tecnoshock, ¿Engimek?,... También hay "boutiques" de fabricantes que comercializan Bilstein fabricados a medida (por encargo de la marca) como PTS,...
RoCar Prototipos, S.L. Fabricantes de Prototipos E2 o SuperCrossCar, Car-Cross y Prototipos en general. Distribuidor Oficial de neumáticos Fedima, Goldspeed y Maxxis. Distribuidor Oficial Sparco y Quaife. Acceso a las páginas web del grupo desde: www.rocar.es Por favor, por problemas de capacidad, no realizar consultas comerciales por Mensajes Privados o de Visita. Utilizar los siguientes medios: Teléfono: (+34) 661 24 14 14 Correo electrónico: info@rocar.es Muchas Gracias. |
|
|
|
|
|
|
#10 |
|
Usuario Registrado
![]() |
ok muchas gracias por las respuestas.
|