![]() |
|
|||||||
| Técnica y Problemas Prototipos E2 o SuperCrossCar. Temas sobre información técnica, mecánica, problemas y soluciones de SuperCrossCar. |
![]() |
|
|
Herramientas | Desplegado |
|
|
#41 |
|
Usuario Registrado
![]() |
yo soy nuevo en esta clase de vehiculos y no se que otras opciones se emplean como diferenciales delantero y trasero (aun no he visto ninguno con diferencial central) cuando se emplea motor de moto. Se que los de 505 estan muy extendidos y segun tengo entendido, otra opcion suele ser la de los escarabajos viejos, pero estos normalmente se usan con carcasas de fabricacion propias.
Alguien mas sabe de alguna otra opcion probada y que funcione cuando no se emplea cadena ? Última edición por peat; 09-jun-2010 a las 16:20. |
|
|
|
|
|
#42 |
|
Usuario Registrado
![]() |
bmw o audi
|
|
|
|
|
|
#43 |
|
Usuario Registrado
![]() |
Muchas gracias cross, sabrias de que modelos serian, tanto los de bmw como los de audi? otra cuestion, supongo que de bmw se utilizara detras normal y delante colocando el diferencial al reves como se ha comentado otras veces, no? ![]() en cuanto a los de audi, se usa uno delantero y otro trasero? o como es el tema? porque si utilizan los dos de audi no usan tambien el central de la misma marca (desconozco si alguno usa los 3 diferenciales, yo no he visto ninguno, pero soy nuevo en la categoria)?a ver si consigo enterarme un poco mas del tema. Saludos Última edición por peat; 10-jun-2010 a las 14:26. |
|
|
|
![]() |
|
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|